Vida y Política

López Obrador dobla las manos y obedece a Trump en temas de migración

Whatsapp_Ecatepec

López Obrador dobla las manos y obedece a Trump en temas de migración

Para nadie es un secreto que el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, se ha vuelto más fuerte tras revelarse el informe en donde se declara que el presidente estadounidense no incurrió en presuntos actos de corrupción, ni en colusión con el gobierno de Rusia para ganar las elecciones donde se proclamó presidente.

XD

Lo cierto es que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya doblo las manos para con su homólogo estadounidense, y es que la nueva política migratoria de México consiste en detener en masa a las y los migrantes Centroamericanos que ingresan al país.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ha cambiado ya su discurso y accionar sobre el libre pasó que en un principio dio a los migrantes que llegaron a nuestro país, algo que desagrado totalmente al presidente Trump.

Estos cambios suceden después de las duras declaraciones que el presidente Trump hizo hacia el presidente mexicano y su gobierno acerca de que “no se estaba haciendo nada por detener el fenómeno de la migración”.

Con una relación tan profunda con los EEUU y teniendo visiones tan diferentes en temas bilaterales como la migracion, aunque en el inicio del nuevo gobierno mexicano se percibió una autonomía irrestricta, son las relaciones de México las que se ajustan para con las de Estados Unidos, y no las de Estados Unidos las que se ajustan a la visión de México.

Desafortunadamente para México y el mundo.

Erre&ErreRedacción | #NoticiasEcatepec

 

Facebook Comments
Te recomendamos  Se van Nueva Alianza y Encuentro Social; NO alcanzaron el 3%
To Top
X