Vida y Política

Jorge Ramos dice que AMLO es único en el mundo, mira porque

Whatsapp_Ecatepec

Jorge Ramos dice que AMLO es único en el mundo, mira porque

Erre&ErreRedacción

Jorge Ramos, el famoso periodista méxico-estadounidense que se enfrentó con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el pasado viernes cuando asistió a la conferencia matutina en la habitual sede de Palacio Nacional, tuvo palabras positivas para el presidente mexicano pues dijo qué le agrada la forma en como el mandatario presenta un informe diario sobre la vida y política del país cada mañana, algo que menciona es único en el mundo.

VS MADURO

También tuvo tiempo para decir que el presidente de México no se compara con el presidente Nicolás Maduro, pues con el segundo le fueron arrebatados sus objetos de trabajo por incomodar al presidente venezolano, y, en comparación con el presidente Obrador, con éste pudo disentir por hasta 21 minutos, cómo sucedió en la susodicha conferencia matutina.

VS TRUMP

Así también lo distinguió de su homólogo estadounidense, Donald J. Trump, quién fue expulsado de una conferencia del entonces candidato a la presidencia de los Estados Unidos por igualmente incomodar con sus preguntas a quién sería el hoy presidente de la nación estadounidense.

Andres Manuel López Obrador es 4to en la lista de los 100 más influyentes de la revista Time
Pedro Ferriz critica zapatos sucios del presidente AMLO
Encontronazo entre Jorge Ramos y el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador

Encontronazo entre Jorge Ramos y el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador

Facebook Comments

Popular

To Top
X