Categorías: Vida y Política

Historia de un crimen: La búsqueda, una burla, como el sistema mismo

Uno de los formatos mas atractivos que ha desarrollado Netflix en los últimos tiempos, ha sido el de presentar mini-series sobre hechos o casos que en un determinado momento causaron furor en la sociedad por sus características y la o las formas en que sucedieron.

La desaparición de una niña en un complejo residencial de la zona metropolitana de la Ciudad de México desata una serie de sucesos que conmocionaron

a las y los mexicanos.
Historia de un crimen: La búsqueda se estreno el 12 de junio en Netflix, este es el tráiler:

Sin embargo, han sido necesarios solo cinco días para que la producción fuera rechazada por el publico que menciona que el trabajo carece de seriedad y mas bien es una burla.

De Netflix, aunque no se ha pronunciado al respecto sobre las opiniones encontradas respecto de su ultimo lanzamiento estrella para su división de contenidos en México, se sabe que suele abordar los temas de este tipo “como vienen“.

Eso significa o puede significar lo que usted mismo acaba de ver

. Que el sistema de justicia, el nepotismo, la ineptitud, la corrupción, y la impunidad, y todos esos malestares que corrompen la vida humana en sociedad, fueron promovidos y legitimados por las mismas autoridades que abordaron este caso, como muchos otros miles, sino es que millones, en este país que ¿tanto amamos?.
¿Qué fue de Lizette Farah y Mauricio Gebara, padres de Paulette?

Notese que los malos de siempre siempre son los mismos y saque usted sus propias conclusiones.

Erre&ErreRedacción |

Acerca de Netflix: Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.