X
Vida y Política

Felipe Calderón y Vicente Fox piden que Nicolas Maduro no venga a México

Whatsapp_Ecatepec
  • Los exmandatarios cuestionaron que el presidente venezolano arribe a territorio nacional el próximo 1 de diciembre.

México.- Los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox solicitaron al equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, retirar la invitación que se le hizo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para asistir a la toma de protesta del próximo 1 de diciembre.

En una serie de mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter, los exmandatarios se pronunciaron en contra de la presencia de Maduro en territorio mexicano y exigieron solidaridad con el pueblo venezolano que, a sus ojos, ha sido reprimido por el sucesor de Hugo Chávez.

Y aquí el día en que el ex presidente Felipe Caderón se saludo cordialmente con el entonces Dictador de Venezuela, Hugo Chavez.

El próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, confirmó ayer la asistencia de varios Jefes de Estado a la ceremonia de toma de protesta del próximo 1 de diciembre.

Iván Duque, de Colombia; Evo Morales, de Bolivia; y Mario Abdo Benítez, de Paraguay, son algunos de los presidentes que acompañarán a López Obrador en el histórico acto de cambio de gobierno.

Lee también:

DIETA MILITAR PARA REDUCIR TALLA EN III DÍAS
5 AUTOS DE USO MILITAR QUE HOY PUEDEN CONDUCIR LOS CIVILES

GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA DEFIENDEN AL ESPOSO DE CHANTAL ANDERE; “ES UN CABALLERO”

ANGÉLICA RIVERA LUCIO HERMOSA CON IMPRESIONANTE VESTIDO ROJO

CHANTAL ANDERE DEFIENDE A SU MARIDO Y LA TACHAN DE SUMISA

AMAZON HABRÍA ACEPTADO SOBORNOS PARA BORRAR RESEÑAS NEGATIVAS | #ESCÁNDALO

To Top