Familia Moreno Valle NO CREE LA TEORÍA DEL ACCIDENTE

  • La familia Moreno Valle no cree que lo que paso con la muerte de su hijo Rafael Moreno Valle haya sido un accidente.
  • Mientras mas avanza la investigación, mas inconsistencias se descubren.
  • Un hombre (que no es Mhoni Vidente) predijo la muerte del Ex Gobernador en 2015.

Familia Moreno Valle NO CREE LA TEORÍA DEL ACCIDENTE

La familia Moreno Valle no cree que lo que paso con la muerte de su hijo Rafael Moreno Valle y su nuera, la ex Gobernadora del Estado “Libre y Soberano de Puebla”, Martha Erika Alonso, haya sido un accidente, lo que ha ocasionado problemas inesperados para el Nuevo Gobierno de AMLO.

INCONSISTENCIAS ENCONTRADAS EN LA INVESTIGACIÓN

Lo cierto es que mientras mas avanzan las investigaciones mas se revelan inconsistencias en la conducción protocolaria del helicóptero, pues aunque los pilotos estaban altamente capacitados, nunca existió el llamado de emergencia conocido como Mayday“.

Versión Oficial al momento:

Una pieza que se desprendió de la aeronave, pego en el rotor del helicóptero, y eso causo como consecuencia la caída estrepitosa del aparato.

Romero Deschamps, Líder Huachicolero, ya abandono el país

¿PREDICCIÓN O POLÍTICA FICCIÓN?

Curiosamente, el autor Manuel Sánchez Pontón escribió una breve novela de política ficción que se asemeja mucho a lo ocurrido con la pareja de la Gobernadora y el Ex Gobernador EN EL AÑO 2015, y dice así:

“Ante la opinión pública su muerte se hace pasar como un accidente de helicóptero.

Los novios se suicidaron. Quiero que prepares a toda velocidad un show televisivo de tu especialidad.

Los dos, Adonis y Camilo, murieron al caer, por falla mecánica, el helicóptero en que viajaban a la ciudad de México para estar en la convención. Adonis, Camilo y los dos pilotos de la nave, sucumbieron.

Sus cuerpos quedaron carbonizados. Consigue restos de un aparato y los siembras en la montaña. Finges recoger los cuerpos quemados e irreconocibles y su traída a México. Recoges en Cuernavaca las cenizas de Adonis y Camilo y finges hacerlo con las de los dos pilotos.

Cremaremos los dos cuerpos y entregaremos las cenizas a sus familiares. Fingiremos hacer lo mismo con los pilotos que ni siquiera existieron. Te encargas de todo”.

Extraído de:

La vida licenciosa de Adonis Vallejo, publicada por la editorial Transición en 2015

¿Que piensas?


AMLO ALISTA PRIMER DESPIDO Y ES PARA OLGA SANCHEZ DE SEGOB
Chapo Guzman soborno a Escolta Presidencial y Alto General de SEDENA