Vida y Política

Exjefe de la oficina de Margarita Zavala votará por José Antonio Meade

Whatsapp_Ecatepec

México, 31 May (Notimex).- Jorge Camacho, exjefe de la oficina de la excandidata independiente a la Presidencia de la República, dio a conocer que otorgará su voto a José Antonio Meade Kuribreña, candidato del la coalición Todos por México, que integran PRI, PVEM y Panal.

En su cuenta de Twitter @Camacho_Jorge, señaló que el mejor voto útil, es el que se hace a conciencia, “aquel que se deposita en la urna en función de un bien superior, que en este caso es México”.

“Hoy más que un artículo quiero compartirles mi decisión. Mi voto a @JoseAMeadeK. El mejor voto útil, sin duda, es el voto que se hace a conciencia, aquel que se deposita en la urna en función de un interés superior, que en este caso es México…”, escribió en la red social.

Advertising
Advertising

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, explicó que tomó esa decisión porque no tiene coincidencias ni con Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, ni con Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia.

En ese sentido, comentó que él ejerce la libertad que les otorgó Margarita Zavala Gómez del Campo para elegir al aspirante presidencial con el que mejor se identificaran.

“No me veo regresando al Frente, no me veo apoyando a Ricardo Anaya, no creo en el frente que hizo Ricardo Anaya, creo que le hizo mucho daño al PAN y a la posibilidad de que Margarita Zavala fuera la próxima presidenta de este país”, indicó Camacho Peñaloza.

Precisó que de López Obrador lo separan muchas cosas, “él le ha hecho mucho daño a Guerrero, yo lo vi y lo viví de cerca y no tendría razón de dar mi voto a Andrés Manuel.

“En ese contexto, he decidido darle mi voto a José Antonio Meade, lo tengo claro, estoy convenido que es la persona que mejor podría gobernar este país”, puntualizó.

Comentó que uno de los temas por los que optó por otorgar su voto al candidato de la coalición Todos por México, es la forma en que abordó el caso de la exlíder de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado García, porque conoce a fondo el tema.

“Conozco lo que hizo sobre las acusaciones de ser secuestradora, el desarrollo de Meade (Kuribreña) para este tema es fundamental para tomar esa decisión; es un tema que no se puede dejar pasar, casos como ese son emblemáticos. Hay una problemática grave que haya perdón a un delincuente”, finalizó.

 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio