Éxito contra Huachicol es inminente: Procurador General de la República

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el robo de combustible también conocido como huachicoleo se convertirá en un delito grave, por lo que los infractores no tendrán derecho a fianza.

El Procurador General de la República, Alejandro Gertz Manero, fue implacable esta mañana durante la Conferencia Matutina del Gobierno Federal cuando dijo que la Estrategia Contra el Robo de Combustibles era un éxito inminente.

Éxito contra Huachicol es inminente: Procurador General de la República

Lectura sugerida

Romero Deschamps, Líder Huachicolero, ya abandono el país

Aunque dijo que el campo de acción legal aun es limitado puesto que el robo de combustible no tiene aun la calidad de delito grave, dijo que se les va a procesar por delincuencia organizada, por lo que nadie que este delinquiendo debe sentirse seguro.

  • Alejandro Gertz Manero dijo que el Estado tiene capacidad y facultades para procesar a los delincuentes por robo de combustible.

“Ya estamos realizando una serie de investigaciones sobre la gente que hace tanto daño al país y que han tomado para ellos la riqueza de la nación, el Estado Mexicano, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, defenderá sus intereses, su riqueza, y su patrimonio.”

Lectura sugerida

AMLO sonrió encantado cuando Olga Sanchez dijo “vamos por los de cuello blanco”

“Esta tarea no se había hecho  pues todas las instituciones se habían enderezado y eso lo vuelve sumamente complicado, pero el éxito es inminente.”

Vídeo

Facebook Comments