Estaría AMLO perdonando a políticos corruptos que devolvieron dinero al país

Estaría AMLO perdonando a políticos corruptos que devolvieron dinero al país

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, estaría otorgando el perdón o “indulto presidencial” a varios de los más corruptos políticos mexicanos de los últimos años por encima de la Ley.

Este planteamiento surge a raíz de la devolución de hasta 150.000.000 millones de dolares que ingresaron al país  a través de una transferencia bancaria en la cual una Universidad mexicana recibió dicha cantidad de dinero de forma extraña y  proveniente de Suiza y otros 22 países.

Bastante extraño resulta por supuesto que tal cantidad de dinero que ya había sido sacada del país regresará a las arcas del Estado mexicano por razones aun desconocidas.

Viajes a Europa

No deberíamos olvidar que en las últimas semanas varios de los personajes políticos de la administración pasada federal del ex presidente Enrique Peña Nieto han tenido viajes sospechosos hacia el continente europeo, y principalmente a países como Suiza, conocidos por ser grandes paraísos fiscales, por lo que está acción pudiera estar relacionada con esta generosa devolución a cambio, quiza, de inmunidad.

¿Será que el presidente Andrés Manuel López Obrador les está otorgando el perdón cambio de que devuelvan los millones que se robaron?

LEA AQUÍ, EN NOTICIAS ECATEPEC
Perdería PRI registro como partido si se comprueba que narco apoyo campaña de EPN
El Chapo busca hundir a EPN y pidió a su abogado entregar pruebas que demuestran que soborno al ex presidente mexicano
Detienen a sujeto por violar a su amigo de parranda en Ecatepec
Mandan a la Luna 200GB de respaldo sobre la vida humana en la tierra
Facebook Comments