X
Vida y Política

España: corrupta, grosera, y sin progreso

Whatsapp_Ecatepec

España: corrupta, grosera, y sin progreso

Vida y Política |

Vergüenza debería de darle a España el haber rechazado la oportunidad de disculparse con el pueblo de México por las violentas imposiciones culturales, religiosas y sociales, impuestas a través de la fuerza y la dominación a aquellos habitantes que vivieron en nuestra tierra durante la tragedia de la conquista española.

No es de sorprender que desde la visita del presidente español, Pedro Sánchez, como primer invitado mandatario extranjero a México ya con Andrés Manuel López Obrador como presidente, las relaciones con España se deterioraran.

ENTRE PRESIDENTES HAY NIVELES

Basta con haber visto el discurso con el que el presidente Obrador recibió al presidente Pedro Sanchez, y en como el presidente europeo fue opacado de forma sustancial por el intelectual presidente mexicano, quien hizo apuntes sobre la historia, vida y política que ambos países comparten entre si. Un apunte que hizo al presidente extranjero hasta titubear, cuando tuvo la palabra por vez primera en la ceremonia de bienvenida.

MANDE USTED, SR PRESIDENTE

Así, el presidente Andrés Manuel López Obrador mando llamar al presidente español a la sede de Palacio Nacional en la Ciudad de México, misma que ellos construyeron, para decirle que se acabaron los tiempos de conquista española, y que sus mas de mil medianas y grandes empresas con presencia activa en en el país dejarían de extraer la riqueza de la nación como lo han hecho desde que desembarcaron en nuestras tierras hace mas de 500 años.

ESPAÑA, PAÍS ORIGEN DE EMPRESAS CORRUPTAS

Estas empresas, señaladas por corruptas con gobiernos anteriores como el del expresidente Enrique Peña Nieto, gozan de grandes privilegios en el país, pues algunas como OHL, que presta servicios carreteros y de comunicación, tiene concesiones por hasta los próximos 50 años en el Estado de México, lo que habla de que la conquista esta vigente.

LA FORTUNA DE TENER A AMLO

Para fortuna de la soberanía nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dejado claro que la Cuarta Transformación no se subleva ante ninguna nación del mundo, ni de los Estados Unidos del presidente Donald J. Trump, ni de la corona española, que tiene a su pueblo sumido en la ignorancia, manteniendo a todo lujo la figura de un “Rey” en tiempos de democracia.

Que poco han progresado.

Lo ultimo entre el conflicto México – España:
Autor de “La Reina del Sur” ofendió de forma grosera al presidente Andrés Manuel López Obrador

 

To Top