Vida y Política

Enrique Peña Nieto ya vive en España; se fue a una finca propiedad de un empresario español

Enrique Peña Nieto ya vive en España; se fue a una finca propiedad de un empresario español

El presidente habría cambiado su residencia a esa región de España.

México.- Desde finales de diciembre de 2018, Enrique Peña Nieto habría cambiado de idea sobre dónde residir cuando su gestión como presidente de México llegara a su fin. Mientras que en septiembre pasado aseguró se retiraría de la política y volvería a su natal Estado de México después del 1 de diciembre, solo ha cumplido la primera afirmación.

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, el ex presidente que regresó al PRI a los Pinos se estableció en una finca ubicada en una zona boscosa de la comunidad autónoma de Andalucía, España. “Se ha mudado a una finca entre Sevilla y Málaga, propiedad de un empresario español”, cita el diario ABC.

Al mexiquense de 52 años de edad se le ha relacionado sentimentalmente con Tania Ruiz Eichelmann, una modelo potosina con la que fue fotografiado en Madrid hace algunos días. La modelo de 31 años habría viajado a Europa con su familia y se encontró con Peña Nieto en la capital española.

Desde hace varios años ella vive en Polanco con su hermano. Durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 él grabó y compartió un video de su experiencia en el movimiento telúrico en ese departamento.

SDP

Facebook Comments
Te recomendamos  Se van Nueva Alianza y Encuentro Social; NO alcanzaron el 3%
To Top