X
X
"El PRI no encubrirá a Enrique Peña Nieto": Alito, presidente del partido
Vida y Política

“El PRI no encubrirá a Enrique Peña Nieto”: Alito, presidente del partido

Whatsapp_Ecatepec
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno, dijo que el partido no encubrirá al ex-presidente Enrique Peña Nieto en caso de que haya incurrido en actos de corrupción.

Preocupados deben estar los mas altos ex-funcionarios del país, pues con la llegada de la 4T al poder, han perdido, al parecer, toda inmunidad.

Es el caso del ex-presidente Enrique Peña Nieto, quien se quedo solo ante los comentarios del hoy presidente del PRI, Alejandro Moreno, quien dijo que el partido no esta para encubrir posibles actos de corrupción de sus militantes.

Así lo dijo Alito:

“Nosotros no metemos las manos al fuego por nadie. Nosotros no lo podemos hacer ni por él ni por nadie, quien tenga un señalamiento o una investigación que vaya adecuada al comportamiento del seguimiento que den las autoridades jurisdiccionales, nosotros seremos respetuosos de ellos, siempre y cuando se respete su derecho a la presunción de inocencia, a la garantía de audiencia y a llevar un proceso justo y equitativo”, dijo Alejandro Moreno.

Casi extintos debido a la enorme derrota sufrida en la pasada elección presidencial, al PRI no le queda de otra mas que reivindicarse si es que quiere seguir siendo un partido “de los grandes” en México.

Es así que Moreno aseguró que el objetivo del PRI para el 2020 es recuperar la confianza de los ciudadanos, reagrupar a los priistas y ganar las elecciones en Coahuila e Hidalgo.

Se complican las cosas para EPN, pero como dice AMLO, “el que nada debe nada teme”

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio