1. Están con todo las traiciones en morena.
  2. Maltrataron duro a Batres, fiel discípulo de las ideas del presidente AMLO.
  3. El presidente marca su distancia; “no sirven los que no apoyan la causa y ven solo por su interés personal”.
  4. ¿Indirecta para la jugada de Monreal?

El actual presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, confirmó que impugnará la elección de presidencia a esa Cámara en la que resultó electa la legisladora Mónica Fernández Balboa, ello ante la Comisión de Honestidad de Justicia de Morena.

El senador dijo que buscará recurrir a un procedimiento interno más que judicial, mientras tanto, sostuvo lo expresado respecto al senador Ricardo Monreal, a quien acusó el día anterior de haber ensuciado la elección en la que resultó electa Fernández Balboa.

ADS
MUY MOLESTO

La queja será presentada entre hoy martes 20 y el jueves 22 de agosto, e insistió que no puede aceptar el fraude ni la violencia política en contra de su persona.

Busca que el proceso sea repuesto, luego de acusar que no se cumplió la convocatoria de participación en la que en primer lugar se votaría para determinar su reelección al frente del Senado, misma que fue rechazada por 33 votos.

FUERTE ENEMISTAD AL INTERIOR DE MORENA

Batres sostuvo que ningún adversario político lo había tratado de la misma manera que Monreal, de quien volvió a decir que no puede figurar políticamente si Batres se encuentra en la presidencia de la Cámara Alta.

ADS

Fuente: SDP Noticias

R&R

Facebook Comments
ADS