Vida y Política

Así no PAN

Whatsapp_Ecatepec

 

Erre&ErreRedAcción | 8.41am

Mx | México

Anoche, el equipo de TercerGrado recibió al candidato a la presidencia de México por la coalicion “Por México al Frente”, que dirige Ricardo Anaya, junto con el PRD, y su visita no resulto nada cómoda para el candidato, pues, aunque es un hombre con un vocabulario extenso y de ideas rápidas, poco pudo hacer para resistir todos los ataques que ayer le fueron propinados. Pero no seré tan dadivoso, no fueron ataques realmente, simplemente se le cuestiono con sentido común, por ejemplo, sobre porque hizo una alianza con un partido que se supone “piensa diferente”.

Advertising
Advertising

Las preguntas mas duras de la noche, fueron, insisto, cuando Dresser  y Loret de Mola le cuestionaron ser el abanderado de un partido que piensa todo lo contrario sobre la base casi religiosa – o religiosa – del PAN, en temas sensibles como el matrimonio igualitario, aborto, y derechos de las comunidades  LGBTTTTT.

Las respuestas de Anaya fueron bastante imprecisas a decir verdad y redujo su defensa solo a decir que la alianza es en torno a sus similitudes, no sus diferencias.

Esta forma de pensar nos dice que no era necesaria una alianza sino es solo con el fin de conseguir una  victoria, pues si  no existe dialogo abierto y verdadero para encontrar un consenso entre ambas corrientes de pensamiento que den seguridad y prosperidad al pueblo que aspiran gobernar, NO tiene sentido estar juntos. 

Pero así es la ambición de Ricardo Anaya, e incluso así se lo hizo saber Dresser y compañía, cuando le increparon sobre si no pensaba que había dejado demasiados heridos en el partido, haciendo clara referencia a la salida de Margarita Zavala del partido, y de Moreno Valle, ahora ex gobernador de Puebla y quien no es mejor que Ricardo tampoco pues hoy quiere dejar como gobernadora del mismo Estado a su esposa. 

Así no PAN. 

Lee también:

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

 

 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio