Vida y Política

AMLO, sin Plan Maestro para acabar con robo de huachicol

Whatsapp_Ecatepec

AMLO, sin Plan Maestro para acabar con robo de huachicol

La realidad es que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha elegido enfrentar como primera la lucha mas difícil del país, la de la corrupción.

En concordancia con esa lógica, combatir el robo de combustible tenia que ser la primera guerra del nuevo Gobierno Federal, pues representa el delito mas lucrativo, es decir, el que genera mayores ganancias, muy por encima, por ejemplo, del trafico de drogas, que ni siquiera es tema en la Conferencia Matutina.

Lo cierto es que la famosa Estrategia Contra el Robo de Combustibles no es mas que el despliegue de miles y miles de elementos de todos los cuerpos policíacos del país, pasando desde el Ejercito mexicano hasta la Policía Federal, y la Marina.

Esta mañana, el presidente enfatizo:

“La vigilancia es permanente, no se puede suspender. Es una red ya de 10 mil elementos. Si es necesario, se va a incrementar el número de elementos para cuidar todos los ductos; se están creando bases especiales, es todo un plan.”

Estaremos de acuerdo en que la vigilancia permanente no es un plan sino una coyuntura al robo. Es decir que si hay vigilancia hay robo, y si existe robo entonces debe permanecer la vigilancia. Sencillo.

¿Tu que opinas?

Lea |
Juicio del Chapo revela que EPN recibió 100 millones de $USD para ser sorbornado
AMLO y OLGA SANCHEZ: “VAMOS POR LOS DE CUELLO BLANCO”
Es la 4ta pero todos están en la 3ra ¿Porque no hay sillas en la Conferencia Matutina?

¿Esta usted de acuerdo con el plan del presidente?

Lea |

ALEMANIA muestra preocupación por Guardia Nacional en México
Facebook Comments

Popular

To Top
X