Vida y Política

AMLO presume su amor a Beatriz Gutiérrez Müller con hermosa foto en redes

Whatsapp_Ecatepec
Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la república, presumió su amor a Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, con una tierna foto en redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el mandatario compartió una foto conmovedora en la que aparece al lado de la escritora y periodista; en la publicación escribió que esperaba a Lee Hsien Loong, primer ministro de Singapur, acompañado de su esposa Ho Ching.

En la foto, la primera dama aparece con una resplandeciente sonrisa y recargada del hombro del Ejecutivo Federal, demostrando el cariño que se tienen; López Obrador también externó su felicidad por estar junto a Gutiérrez Müller.

La primera dama y el presidente recibieron diversos elogios por parte de los cibernautas; desde simplemente un emoticon hasta palabras de admiración, afirmando que es la pareja que representa de forma digna a los mexicanos.

Advertising
Advertising
Asimismo, hubo diversos comentarios llenos de cariño y amor hacia los funcionarios; incluso, en apenas 4 horas, la instantánea registró 34 mil 880 Me Gusta y mil 182 comentarios.

Aunque no todos los usuarios dejaron comentarios positivos, asegurando que el tabasqueño no ha dejado de lado el odio, que no ha superado sus ‘traumas políticos’, e incluso, que rechaza la crítica, la mayoría resaltó la bella pareja que forma con su esposa y el buen trabajo que ha hecho por México en el casi primer año de su administración.

López Obrador no acostumbra deleitar a los mexicanos con fotos en las que aparezca con su esposa o su familia; de hecho, la última tuvo lugar el pasado 10 de agosto, en la que nuevamente, Beatriz Gutiérrez Müller aparece recargada en el hombro del presidente de una forma enternecedora, alcanzando 53 mil 301 Me Gusta y mil 526 comentarios.

Otra ocasión en la que presumió a su esposa fue el 28 de mayo, cuando el titular compartió una captura en la que aparecen juntos y abrazados; ella portaba un vestido blanco y negro y él un traje con corbata azul y puntos blancos. Obtuvo 45 mil 911 Me Gusta y mil 982 comentarios.

En cada fotografía, los internautas no han dejado de elogiar a la pareja afirmando que son una de las más bellas y que su amor por México se nota en sus acciones, por lo que no paran de agradecer al tabasqueño por las políticas que ha implementado en beneficio de la población.

LNN
EL CHAPO LE DIO 20 MDD A VICENTE FOX PARA QUE LO LIBERARA EN 2001
Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio