Vida y Política

AMLO es un demócrata; celebro la marcha de ayer en su contra

Whatsapp_Ecatepec

Como era de esperarse, muy temprano esta mañana, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, celebro la marcha en su contra realizada el día de ayer en varios puntos del país.

Como todo demócrata, el presidente celebro con alegría que exista una oposición a su proyecto de nación, puesto esto impulsa el debate de las ideas, según su corriente de pensamiento.

XD

Aunque hicieron algo de ruido, no mas de 15,000 personas se reunieron el día de ayer en la Ciudad de México y en algunos otros puntos del país para criticar al presidente república, a la forma en que gobierna, y a su partido, morena, que parece no converge con las principales ideas de honestidad y transparencia que pregona López Obrador.

En total, el presidente Andrés Manuel López Obrador gano la elección con mas de 30 millones de votos, por lo que esta marcha no representa un porcentaje importante en términos de popularidad para el mandatario, quien de hecho aparece cuarto de cien como uno de los lideres mas influyentes a nivel mundial en la revista Time.

Erre&ErreRedacción

 

 

Facebook Comments
Te recomendamos  No vamos a entregar el país a quien destruye inversiones: Meade
To Top
X