AMLO devuelve favores y ayudara a hermanas del Chapo a visitarlo en EEUU

  • Curioso, que el presidente visitara concretamente la tierra que vio nacer al capo mexicano y que ahí recibiera “una carta especial” donde se le pedía misericordia para ayudar a las hermanas del peligroso narcotraficante para poder visitarlo en EEUU.

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, dio instrucciones para que las hermanas de Joaquin Guzman Loera, alias “El Chapo” Guzman, puedan viajar a los Estados Unidos de América a visitar a su hermano, quien recibió el veredicto de culpable por la justicia estadounidense, por lo que pasara el resto de su vida en prisión.

Este viaje no seria posible, por supuesto, sin el favor del presidente mexicano, pues incluso los hijos del narcotraficante son hoy prófugos de la justicia mexicana.

¿No sera que este gesto del presidente es un acto al mas fiel estilo de los chivos expiatorios que tanto critica el presidente Obrador, y que ha mandado a las hermanas del capo mexicano a visitarlo para que pueda establecer una comunicación directa y segura con el?

Hoy se sabe que Joaquin Guzman Loera y su barra de abogados buscan entregar pruebas suficientes al primer Fiscal General de la República que tiene México para que, con este nuevo e incorruptible órgano autónomo de impartición de justicia, se proceda a encerrar a los pesos pesados de la política mexicana.

Pero…

¿Querrá en verdad Andrés Manuel López Obrador hacerlo, o es por eso que envió a sus hermanas para tratar de apaciguar al triste y enojado capo mexicano?

MT