AMLO ALISTA PRIMER DESPIDO Y ES PARA OLGA SANCHEZ DE SEGOB

AMLO ALISTA PRIMER DESPIDO Y ES PARA OLGA SANCHEZ DE SEGOB

  • Al rechazar hacer publica su declaración patrimonial, la Secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero, seria la primera despedida del Gobierno de AMLO por desobedecer las instrucciones de transparencia del presidente de México.

Tal como lo lee. Sucede que el presidente Andrés Manuel López Obrador estaría solicitando la renuncia de su actual Secretaria de Gobernación y la primera mujer en ocupar un cargo así puesto que Olga Sanchez Cordero ha decidido no hacer publica su declaración patrimonial, lo que la implicaría en conflictos de intereses para ejercer libremente su cargo.

AMLO ALISTA PRIMER DESPIDO Y ES PARA OLGA SANCHEZ DE SEGOB

CONFERENCIA MATUTINA DE PRENSA

Esta mañana, en la Conferencia Matutina de Prensa del presidente de México, AMLO aseguro que el día de mañana presentara su declaración patrimonial y que espera que todos los miembros de su gabinete que no lo han hecho lo hagan también, pues no tendrá cabida ningún funcionario de su gobierno que oculte sus bienes y como los consiguió.

Angélica Rivera se muda a EEUU “por clima de violencia en México”
RENUNCIA CON CARÁCTER DE EFECTOS INMEDIATOS

De volver  a rechazar hacer publica su declaración, la Secretaria de Gobernación Olga Sanchez Cordero estaría teniendo que presentar su renuncia con carácter de inmediato al Licenciado Andrés Manuel López Obrador en los días próximos.

Conflicto de interés*
Un conflicto de intereses es aquella situación en la que el juicio del individuo -concerniente a su interés primario- y la integridad de una acción tienden a estar indebidamente influidos por un interés secundario, de tipo generalmente económico o personal.
#ULTIMO

Chapo Guzman soborno a Escolta Presidencial y Alto General de SEDENA

Escuche a partir del minuto tres

Lea |

ANGÉLICA RIVERA SE LLEVO TODAS SUS COSAS A EUU ¡EN UN TRÁILER!

Compartir

Entradas recientes

7 hábitos saludables para tu familia

Tan importante es realizar ejercicio a diario o seguir una dieta equilibrada como mantener una buena comunicación entre los miembros…

2 horas hace

Bendecir tu auto, casa y negocio es un acto de feo o simple costumbre?

Se pueden bendecir casas, coches, lugares de trabajo y otros objetos, pero no debe confundirse con una especie de “seguro”.…

3 horas hace

6 años de prisión al ex director de Hacienda de gobierno de Duarte

El ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, durante el gobierno de César Duarte, Antonio Tarín, fue sentenciado…

3 horas hace

Niño se suicida frente a sus compañeros que le hacían bullying

Sam se acostó en las vías del tren instantes antes de pasar Sam Connor era un niño de 14 años que…

4 horas hace

Arqueólogos hallan antigua ciudad romana en Egipto

Arqueólogos han descubierto las ruinas de una ciudad antigua de la época romana, que data de entre los siglos IV-VII,…

4 horas hace

Autoridades de Acapulco hallan ocho cuerpos, tres con huellas de tortura, en menos de 36 horas

Ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer, un hombre herido a balazos y un taxi colectivo incendiado fue el saldo…

5 horas hace