AMLO habla de lo ocurrido en Artz Pedregal

En la denominada mañanera de hoy en Palacio Nacional el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la balacera que se suscitó el pasado miércoles en el centro comercial Artz Pedregal está relacionada con el crimen organizado.

Ante diversos medios, el titular del Poder Ejecutivo dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) investigaría el homicidio de los dos ciudadanos de Israel ocurrido en un restaurante de Artz Pedregal.

ADS

Por lo anterior, Andrés Manuel López Obrador dijo:

“Es muy probable que la Fiscalía General se haga cargo porque es un asunto que tiene que ver con delincuencia organizada.

El hecho que se da está vinculado con el crimen organizado; no es como se dijo al principio de un crimen pasional y hay antecedentes que demuestran vinculación con organizaciones de la delincuencia”.

Detalles de los asesinatos en Artz Pedregal

Los hechos violentos que se vivieron en Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México, han dado de qué hablar a nivel nacional e internacional.

ADS

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Embajada de Israel en México informaron que los hombres acribillados en Artz Pedregal fueron acusados de crímenes en el pasado tanto en nuestro país como en el suyo.

Durante las primeras horas, se mencionaron diversas líneas de investigación como un intento de robo en una tienda Rolex o un crimen pasional; sin embargo, el caso evolucionó y se reveló que se trató de un ataque directo.

De acuerdo con Proceso, la balacera en Artz Pedregal se trató de una ejecución planeada en contra de los israelís Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutahi.

LNN
NOTICIAS ECATEPEC 2019
ANDREA ESCALONA Y MAGDA RODRÍGUEZ, EN DESESPERACIÓN
Facebook Comments
ADS