Inicio VIP “Ya cállese señora”: Miembros de #VLA ignoran a Paty Chapoy

“Ya cállese señora”: Miembros de #VLA ignoran a Paty Chapoy

0
“Ya cállese señora”: Miembros de #VLA ignoran a Paty Chapoy

Hicieron falta solo unas horas para que las cosas quedaran claras después del desorden que causo Paty Chapoy en el programa “Venga La Alegría”, cuando ayer, en Ventaneando, criticara a “El Capi” y su personaje de secretaria, pues dijeron que les molesto la forma en como trato y abordo a Laura G en esta sección del popular programa matutino.

Solo tuvieron que pasar unos cuantos minutos de esta critica en dicho programa para que “El Capi” respondiera con humor en la red social Twitter, donde publico esto:

Y esto:

Por cierto, el ataque de Paty Chapoy no solo fue para “El Capi” sino para la producción del programa que encabeza Dio Lluberes, de quien dijo había que revisar los contenidos que permitía en su programa.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


Bueno, nada de eso sirvió. Paty Chapoy fue rápidamente contradecida por los miembros de Venga La Alegría quienes llenaron de palabras de elogios y amor a Lluberes.

Se hablo que es un tipazo y que a todos trata de maravilla.

Esto postearon las chicas y chicos de VLA:

View this post on Instagram

Qué ironía Justo salía de junta contigo @diolluberes en donde te decía lo afortunada que estaba de trabajar con un GRAN productor , que siempre busca la unidad entre todos, que siempre busca que la pasemos bien, pro paz, que nos cuida, nos protege , y que se desvive por hacer bien su trabajo … Y ahora me llegan muchos mensajes en donde te acusan de “ generar negatividad en tu producción” DEFINITIVAMENTE no te conocen …| Los que te conocemos , agradecemos todos los días tenerte a nuestro lado … ❤️ | Si no tienen ni idea de porqué escribo esto mañana en @vengalaalegriatva con mucho gusto aclararemos toda la confusión que se generó esta tarde … ¡ NOSOTROS SOMOS FAMILIA! . . . PD❤️

A post shared by Laura G (@lauragii) on

View this post on Instagram

Este hombre que ustedes ven aquí no sólo es mi productor,es una de las personas más importantes de mi vida! Lo busco de día,de tarde de noche,los fines de semana,las navidades,los cumpleaños,los años nuevos y es de los primeros que les hablo cuando tiembla y eso no es una casualidad.Llego a mi vida en el momento más obscuro,en donde no veía la luz… su ejemplo,su valentía sus palabras, su integridad,su talento pero sobretodo su gran corazón hicieron que inmediatamente recordara que la vida es maravillosa y sobretodo que yo era maravillosa y más que suficiente para ser feliz.Por eso siempre será un pilar importantísimo en mi corazón y el de mis hijos y toda mi familia.Siempre viendo por el bienestar de los demás antes que el suyo,doy gracias a la vida por tenerte cerca @diolluberes.

A post shared by Anette Cuburu (@anetteoficial) on

Este es el vídeo que causo controversia: