Vicente Fernández esta de “Sugar Daddy”

  • Cuando creímos que Vicente Fernández iba cuesta abajo con su popularidad, se viralizaron unas fotos donde nos deja claro que la edad no importa para ser un rompe corazones.

“Chente” ha llamado la atención de los medios y redes sociales, pues además de ser reconocido como uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, también tiene fama por su éxito con las mujeres y es precisamente por eso que vuelve a ser noticia.

Becky G, a cara lavada…¡es otra persona!

Ads

Recientemente un usuario de Instagram, ha difundido unas fotografías en las que aparece el cantautor demasiado cariñoso con una mujer mucho, pero mucho, más joven que él y a quien besó en la boca. En la segunda fotografía se puede ver a Fernández, de 78 años de edad, dándole un beso en la mejilla y tocándole el rostro.

Ads

Las redes no tardaron en reaccionar y no fue de la mejor manera. El padre del cantante Alejandro Fernández fue duramente criticado por relacionarse con una chica tan joven, de quien hasta el momento se desconoce su identidad. Para muchos usuarios de Instagram, ella habría sido la responsable de filtrar las comprometedoras imágenes.

Como sea, lo vivido y el besote que le plantó nadie se la quita. No queremos saber como le va a ir cuando llegue a su “nido de amor” con la mera mera.

CHECA ESTO:

¿Tábata Jalil le hizo un oral a alguien de ‘Venga la Alegría’?