La lolita con quien muchos fantaseamos ha crecido y esta de regreso en México, checa la transformación de Alizée.

Su talento y belleza la llevaron a un concurso de canto donde fue descubierta por una famosa cantante europea y un músico, quienes la indujeron al mundo musical.

En 2000, lanzó el sencillo “Moi Lolita” que fue un éxito mundial, vendiendo más de 2 millones y medio de copias, para ese entonces su dulce voz y su apariencia sensual de chica inocente conquistaron al mundo, tanto así que fue considerada una de las mujeres más sexys del mundo por la revista FHM.

En 2001 gracias a la gran aceptación de su álbum, se le abrieron las puertas a otros países como Italia, España, Alemania, Rusia, donde recibió un premio por parte de Hit FM, Reino Unido, Polonia, Japón, Canadá y México.

2 años después lanzó su segundo álbum titulado “Mes courants électriques”, mismo que en Francia vendió 259,000 ejemplares, por lo que fue certificado Doble Disco de Oro.

“J’en ai marre” salió a la venta el 25 de febrero de 2003 acaparando el cuarto lugar en las listas francesas con ventas de más de 200.000 copias y, al igual que el anterior, se le otorgó disco de Oro.

El tercer material discográfico fue lanzado el 3 de diciembre del 2007 siendo “Mademoiselle Juliette”.

Para el 2010 Alizée vuelve a cautivar a su público con “Une Enfant du Siècle”. Un álbum en donde demuestra ser más que una chica bella, en este material discográfico se muestra como una artista que se consolida con el tiempo y se divierte al hacerlo.

La carrera de Alizée perdió popularidad, debido a que estuvo alejada de los escenarios y cunado quiso volver las cosas ya eran diferentes. Sin embargo, a sus 34 años, la guapa ex lolita regresa a la Ciudad de México este 14 de octubre con su presentación “Alizée Special Special Night”. El evento solo será para mayores de edad y podrás comprar tus boletos únicamente en Kichink.

LO MEJOR A QUI:

Sirena encallada en el mar

El nuevo disco de Eminem incluye el soundtrack de Venom
Facebook Comments.