El esposo y los hijos de la cantante se encargaron de que su aniversario de vida fuera inolvidable

Nueva York, EU.- Fiel a su gusto e interés en compartir cada momento de su vida con sus seguidores de redes sociales, la intérprete Thalía, quien hoy celebra llegar a la edad de 47 años, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que revelan lo bien que se la ha pasado en el día de su cumpleaños.

Durante un viaje en yate por las aguas de Manhattan, Thalía celebró al lado de sus hijos y Tommy Motola un año más de vida, festejo en el que probó un especial pastel y en el que no se separó un segundo de su ‘tiki piñata’, la piñata inspirada en el ‘look’ que portó la cantante en un viralizado clip compartido hace días a través de Instagram Stories. 

Thalía compartió su alegría al partir un delicioso y bonito pastel con un diseño basado en la imagen del video de ‘No me acuerdo’, exitoso tema de la cantante en colaboración con la reguetonera Natti Natasha.

Además de ser consentida con la comida de su festejo, el yate en el que la intérprete y su familia salieron a pasear estaba decorado con globos de letras doradas que formaban el nombre de la cumpleañera y con globos de otros colores.

Sin duda alguna, Thalía vivió un gran cumpleaños, algo por lo que se mostró agradecida a través de algunas palabras publicadas en su Instagram.

MIRALO AHORA:

Esta plataforma te ayudará a ser una modelo curvy

Facebook Comments.