Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: VIP

¿Silvia Navarro destapa su amor por otra mujer? Así lo publico

  • La actriz mexicana Silvia Navarro se convirtió en tendencia en las redes sociales por sorprender al público con un par de fotografías en Instagram que dejaron más dudas que respuestas.
  • Y es que la famosa protagonista de telenovelas de las cadenas Televisa y TV Azteca, decidió posar en bikini junto a una mujer llamada Karina Fenton, y expresarle sus sentimientos.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, fueron las únicas palabras que escribió Silvia Navarro, pero fueron suficientes para desatar una polémica.

Y es que de inmediato se desataron las especulaciones de que Silvia estaba saliendo del clóset al confesar su amor por una mujer, aunque en realidad solo habló de amor, pero no de pareja.

La incertidumbre ha dividido los comentarios en redes sociales, pues mientras unos celebran que haya presumido su amor por una mujer, otros insisten en que su talento importa más que su sexualidad; mientras unos más entendieron que solo se trata de amor de amigas.

“Normalicemos expresar amor por nuestros amigos públicamente sin que los demás piensen que son tu pareja. #Nememen”, escribió el actor y vloguero Alan Estrada en Twitter.

Hubo quienes tomaron el mensaje como una carta abierta de confirmación de que Navarro es homosexual.

Unos más bromearon y recordaron las escenas que tuvo Silvia junto al actor Sergio Basáñez:

Lo cierto es que en ningún momento Navarro confirmó nada sobre su sexualidad, fiel a su estilo de mantener en total hermetismo su vida amorosa.

A diferencia de muchas famosas, Silvia Navarro casi nunca ha presumido fotos junto a sus parejas. Según la revista People En Español, desde 2012 mantiene una relación con el vicepresidente de ESPN Latinoamérica, Gerardo Casanova, junto a quien procreó a su hijo León, de 4 años de edad.

“Estoy feliz y enamorada”, reconoció la actriz a hace poco en una entrevista, aunque se mostró dudosa sobre el futuro y llegar al altar para casarse.

Entrada Relacionada

Prescisamente junto a Gerardo Casanova y su hijo León, Silvia Navarro viajó a un rincón de México para celebrar su cumpleaños, pues hace unos días llegó a los 41 años de edad.

A través de fotografías difundidas en Twitter por una cuenta creada por fans de la actriz, se puede apreciar la cercanía de Silvia con el padre de su hijo, además de una postal del niño junto a una alberca.

Silvia Navarro ha llevado una carrera importante en las telenovelas mexicanas, así como en el cine. La originaria de Irapuato, Guanajuato, comenzó como animadora del programa de Canal Once “A la cachi cachi porra”.

Pero su vida cambió en la empresa TV Azteca, donde protagonizó la telenovela “Perla” en 1998. Desde entonces brilló como la actriz principal de la cadena.

“Catalina y Sebastián”, “La Calle de las novias”, “Cuando Seas Mía” y “La Duda” fueron los primeros éxitos de su carrera.

Pero luego dio el salto a la cadena Televisa, y llegó para protagonizar “Mañana es para siempre” en 2008. Desde entonces ha participado en cinco telenovelas más, la última fue “Caer en tentación”, el año pasado.

También ha hecho cine con “La Dictadura Perfecta” y “Amor letra por letra”, entre otras, así como doblaje, para la cinta “Buscando a Dory”.

Infobae


Entradas recientes

OMS pide evitar tratamientos que no son efectivos contra el COVID-19

El director de la OMS dijo que están haciendo ensayos para encontrar un tratamiento efectivo… Leer más

31 mins hace

Suben a 717 casos de coronavirus en México; ya hay 12 fallecidos

Este viernes la Secretaría de Salud conformó que ya hay 717 casos de coronavirus en… Leer más

13 horas hace

Estos son los apoyos que recibirán las pequeñas empresa en el Edomex

El 90 por ciento de los negocios en el estado son de micro y pequeñas… Leer más

14 horas hace

De esta manera puedes denunciar las convocatorias para saqueos

La SSC pide realizar reportes por medio de un correo electrónico y de un teléfono… Leer más

15 horas hace

Juan Dinenno: “Lo tengo que analizar, ver si es para beneficiar a personas”

El atacante argentino de los Pumas de la Universidad Juan Dinenno habló al respecto de… Leer más

15 horas hace

Identifican a incitadores de los recientes saqueos a comercios

Son los mismos que han actuado en otros años. Ubican 29 convocatorias al saqueo sólo… Leer más

16 horas hace