VIP

Sharid Cid dice que ya no confía en su familia

Whatsapp_Ecatepec
  • Su concuño fue señalado como presunto autor intelectual y ahora ella no sabe ni en quién confiar.

Un giro inesperado dio el caso de la muerte de Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid, de 49 años, quien fue asesinado en San Miguel de Allende, Guanajuato, de cinco disparos.

Y es que el pasado 12 de octubre fue detenido, como presunto autor intelectual del crimen, Héctor Jasso Altamirano, quien fuera pareja de Edelmira Gómez, hermana de Isaías.

Al respecto platicamos con un amigo de la familia, quien nos contó que Sharis está aterrorizada, pues cree que puede haber represalias en su contra.

¿Cómo va el caso del asesinato de Isaías, pareja de Sharis Cid?

“Nadie se imaginó esta pesadilla. Todos estaban muy emocionados por la inauguración del hotel; Sharis incluso presumió lo orgullosa que estaba de su Prisco, como ella le decía a Isaías, de quien se decía era dueño del lugar, aunque en realidad sólo era el prestanombres, pues los propietarios son su hermana Edelmira Gómez y Cuauhtémoc Velázquez, un contratista”.

-¿Entonces por qué aceptó hacerse pasar como el propietario?

“Quizás por el cariño a su hermana y la cercanía con tantos famosos, pero nadie se imaginó lo que pasaría después”.

-La detención de su cuñado, Héctor Jasso, como posible autor intelectual…

“Exacto, ha sido terrible. La familia de Isaías se encuentra completamente destrozada y Sharis no da crédito a lo que está pasando; ya no sabe ni en quién confiar; además, está consciente de que detrás de todo esto hay gente muy peligrosa y teme que haya cualquier represalia en su contra”.

-¿Se ha sabido algo más del caso?

“No mucho. Héctor fue capturado el viernes 12 de octubre y ya fue presentado ante un juez, que lo vinculó a proceso.

Además se le dictó prisión preventiva en lo que terminan la investigación”.

TV NOTAS

To Top
X
Rotafolio