VIP

Sebastian Rulli likea a Yanet Garcia en Insta´ y etiquetan a Angelique Boyer para que lo calme

Whatsapp_Ecatepec
  • La conductora aclaró el tema y aseguró que era amiga de la pareja

Hace unos meses la conductora Yanet García anunció su soltería, motivo por el cual sus compañeros comenzaron a buscarle un nuevo amor a manera de broma; sin embargo, la noticia trascendió a tal grado que se ha especulado una relación sumamente cercana con Sebastián Rulli, pues el actor ha dejado una serie de comentarios en la cuenta de Instagram de la famosa creando una polémica.

Fue en específico en una foto donde Yaneth aparece de perfil que el actor dejó algunos emojis de aplauso, y en la que los usuarios de Internet no dudaron en taggear a Angelique Boyer “avisándole” que le estaban “pedaleando su bicicleta”.

Ante dicha situación, la conductora aclaró el tema y aseguró que era amiga de la pareja y que no había nada detrás de esos comentarios, negando totalmente un tipo de relación amorosa con el actor.

En cuanto a Angelique y Sebastián, ninguno ha declarado nada al respecto, pero sí de algo no queda duda es que siguen siendo una de las parejas más felices en el mundo del espectáculo, pues no se cansan de demostrar su amor en redes sociales.

MSN

Lea mas:

HABILIDOSO GUARDAESPALDAS MATA CON TIRO DE GRACIA A RATERO EN BANCO SANTANDER DE CDMX | #ULTIMO

MOMENTO EN QUE LA ACTRIZ SHARIS CID IMPLORA AYUDA AL VER QUE ASESINARON A SU ESPOSO | #VÍDEO

To Top
X
Rotafolio