X
VIP

Se confirma termino de la amistad entre Luisito Comunica y Ryan Hoffman

Whatsapp_Ecatepec

Luisito Comunica se ha visto en el ojo del huracán recientemente debido a diversos rumores entorno a su vida personal, pues hace unos meses fue exhibida una supuesta infidelidad por parte de la YouTuber Lizbeth Rodríguez, quien leyó mensajes de texto de Luisito en el teléfono de el también Youtuber Ryan Hoffmann.

Fue así que Luisito publicó recientemente un video donde se animó a hablar de su vida personal y confirmó que dejó de ser amigo de Ryan Hoffmann.

“He aprendido también que hay personas que, aunque tú sepas que no son malintencionadas y aunque tú sepas que son buenas personas, está mejor tenerlas un poquito distanciadas, porque, aunque sus intenciones no sean malas y aunque los quieras muchísimo y los aprecies como no tienes idea, hay personas que tal vez te van a causar problemas”.

El YouTuber afirmó que ha tenido que hacer cambios importantes en su vida, y dejó ver que su relación con su novia de hace muchos años de nombre Chule, había llegado a su fin.

“La verdad, amigos, les digo personalmente, en este momento, me encuentro muy pleno… He tenido que dar pauta a nuevos comienzos en algunos aspectos”.

TVNOTAS
KYLIE JENNER EN LEGGINS, NO NECESITA DEL PHOTOSHOP
To Top