El pasado 6 de septiembre el cantante Edwin Luna cumplió 32 años, por lo que su cuenta oficial en Instagram se llenó de felicitaciones de sus fieles seguidores, pero lo que más llamó la atención fueron las palabras de su esposa Kimberly Flores.

EL LÍDER DE LA TRAKALOSA Y LA MODELO GUATEMALTECA

El líder de la Trakalosa de Monterrey y la modelo guatemalteca han estado en boca de todos desde el inicio de su noviazgo hasta su matrimonio, pues varios internautas y medios de comunicación acusan a Edwin de haber engañado a su exesposa Alma Cero con Kimberly.

Al parecer dichos señalamientos fueron confirmados por Flores cuando publicó una fotografía que acompañó con mensaje para su marido, asegurando que era el tercer cumpleaños de Luna que pasaban juntos.

ADS

PERO QUE DIOS LO SIGA LLENANDO DE BENDICIONES

“Qué Dios te siga llenado de bendiciones, de nuevos proyectos, nuevas metas, y muchos sueños por seguir cumpliendo. Feliz Cumpleaños esposo mío, mi Luna. Te amo, ya son tres cumpleaños juntos y que vengan muchos más, papásito”.

Según los defensores de Alma hace tres años Edwin Luna estaba casado con la actriz, por lo que los ataques a Kimberly y a él no se hicieron esperar en Intagram.

¿TE ENCANTAN LOS CUERNOS Y LAS MUJERES TEIBOLERAS VERDAD?

’Te encantan los cuernos y las mujeres teiboleras ¿verdad? Enanito traidor”, “¡Que hipocresía en esta supuesta pareja! Hasta donde han llegado”, “Par de farsantes, hipócritas’”.

Momentos después de las críticas, el cantante confirmó que efectivamente su relación con Kimberly Flores tiene tres años.

¿QUÉ TE PARECEN LOS COMENTARIOS?

“Muchísimas gracias mi vida. Te amo, el tercero de muchos más juntos. Vamos por más aventuras en familia”.

ADS

Además de este escándalo, hace días se dio a conocer la repentina salida de la segunda voz de la banda de Monterrey, Alan Mora, por presunta envidia de Luna

TODO EMPEZÓ CON UNA PUBLICACIÓN EN LA CUENTA DE @CHAMONIC EN INSTAGRAM

Todo empezó con una publicación de la cuenta @chamonic en Instagram, donde señalan que Alan fue supuestamente despedido por Edwin.

Varios usuarios opinaron que era algo que se veía venir, ya que ahora no se escucha algo nuevo de la agrupación, solo temas sobre la relación de Kimberly Flores y Edwin; mientras que otros dijeron que lo corrió por envidia, pues a su parecer Alan canta mucho mejor que Luna.

Por su parte, La Trakalosa de Monterrey agradeció a Mora por lo cuatro años que perteneció a la banda, a través de un mensaje.

GRACIAS POR TU AMISTAD, ALANN, QUE DIOS TE BENDIGA

“No solo queremos desearte el mayor de los éxitos en tus proyectos; sabemos que lo tendrás.

Gracias por tu amistad, Alann. Que Dios te bendiga. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”.

LNN
MARIBEL GUARDIA OPACÓ A YANTE GARCÍA CON VESTIDO ROJO
Facebook Comments
ADS