X
VIP

Revelan la multa que Daniela Castro pagó para quedar libre

Whatsapp_Ecatepec
  • La actriz mexicana tuvo que contratar abogado, tras ser detenida en Estados Unidos

Daniela Castro, tras su supuesta detención en Estados Unidos por llevar algunas prendas de ropa sin pagar, quedó libre. Habría pagado entre 800 y mil dólares para quedar en libertad.

En distintos portales de noticias se informa que Daniela Castro,protagonista de melodramas mexicanos como “Cañaveral de pasiones, “Cadenas de amargura” y más recientemente “Me declaro culpable”, estuvo presa en Estados Unidos, aunque no se reporta por cuántas horas.

La actriz mexicana,  al verse inmiscuida en dicha situación, también habría contratado abogados de inmediato para que se hagan cargo de su caso.

Danielle Stefani Arellano, nombre de pila de la actriz mexicana, fue acusada de robo, luego de que la policía dijera que salió de una tienda de descuento con varios artículos escondidos en su bolsa.

se informó que fue en el Saks OFF 5th en 5819 Worth Parkway en el centro comercial RIM, donde la artista de 52 años fue detenida con artículos que tenían un valor entre 100 y 750 dólares.

Recientemente, Daniela Castro apareció en una entrevista del programa de Televisa “Hoy” contando parte de su vida y confesando sus deseos por volver a la pantalla chica tras su participación en la telenovela “Me declaro culpable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow Daniela Castro detenida en Texas por robar !!!

Una publicación compartida de @cнaмonιc (@chamonic) el

TIENES QUE VER ESTO:

Enrique Peña Nieto da lección de autoridad a Donald J. Trump en Asamblea de la ONU

To Top