Entretenimiento

¿Quien se vio mas guapa, Angélica Rivera o Anahí?

Whatsapp_Ecatepec

RedAcción

El grito fue todo un éxito a nivel nacional y los festejos no podían quedar fuera dentro de las grandes esferas del poder.

Es así que dos de las esposas mas populares de la política en México se confrontaron por su exacerbada belleza. Angelica Rivera y Anahí.

Advertising
Advertising

Ambas lucieron brillantes, mujeres mexicanas trabajadoras  y honestas que han alcanzado la cima del poder por su calidez humana y servicios patrióticos a la nación (calendarios donde aparecen semidesnudas y novelas en la televisora mas importante del país, Televisa, quien también presta sus respectivos servicios a la nación).

Angélica Rivera, Primera Dama de México, y Anahí, esposa del Gobernador Manuel Velasco, quien posee privilegios en la política por anunciar su apoyo abiertamente a Andrés Manuel López Obrador.

Lo cierto es que se veían bien, gusten o no. Ademas, gastaron miles de dolares para que diseñadores posiblemente extranjeros diseñaran sus vestidos para festejar las fiestas patrias, irónicamente.

La Primera Dama lució un increíble vestido rojo, a tono con el color de la bandera nacional.

¿Quien se vio mas guapa, Angélica Rivera o Anahí?

Anahí, por su parte, con su belleza espera a seguir los pasos de Angélica Rivera y convertirse en Primera Dama de México en los próximos seis o doce años, según la lealtad y participación política de su esposo al lado de Andrés Manuel López Obrador, por quien se ha decantado el señor gobernador en vista de su futuro personal.

La cinturita de Anahí puede llevarla muy lejos.

¿Quien se vio mas guapa, Angélica Rivera o Anahí?

¿Quien se vio mejor para ti?

Lee mas:

GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA DEFIENDEN AL ESPOSO DE CHANTAL ANDERE; “ES UN CABALLERO”

ANGÉLICA RIVERA LUCIO HERMOSA CON IMPRESIONANTE VESTIDO ROJO

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio