Atractivas

Propuesta indecorosa de una actriz para Mayrín Villanueva por esposo

Whatsapp_Ecatepec

Hace unos días, durante una transmisión de Miembros al aire, Eduardo Santamarina participó en una dinámica junto a una actriz de entretenimiento para adultos en el potro sexual, mismo que provocó polémica entre sus seguidores.

La mujer que entretuvo al protagonista de Rubí envío una indecorosa propuesta a Mayrín Villanueva.

En esa ocasión, los conductores del show invitaron a Annie y a una compañera suya a realizar una dinámica en la que simularon distintas poses; incluso, poniendo en duda si sus esposas no desaprobarían sus acciones.

No obstante, la mujer que jugueteó con el actor aseguró durante una entrevista para Revista Nueva, que si la esposa de Eduardo aceptara, lo invitaría a filmar una de sus producciones triple X.

ELLA LOS PREFIERE DE ESTA MANERA

Asimismo, Annie aseguró que Santamarina se la estaba pasando tan bien que hasta la levantó en el aire, así como que ella prefiere los hombres corpulentos, tal y como es el actor.

Finalmente, la actriz aseguró que solamente estaban jugando, y que nada debía ser tomado en serio.

El secreto de Eduardo Santamarina que sonroja a Mayrín Villanueva

Recordemos que el mes pasado, La Neta Noticias informó que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, se encontraron en el ojo público por las revelaciones que la exdiputada Carmen Salinas hizo.

SEGÚN, CARMEN SALINAS ES UNO DE LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS Y ODIADOS EN MÉXICO

Carmen Salinas es uno de los personajes más queridos y odiados de México, gracias a sus ocurrencias y los escándalos que ha protagonizado.

En esta ocasión, la actriz explicó algo que sorprendió a propios y extraños y que, seguramente, sonrojó a Mayrín Villanueva.

CARMEN SALINAS FUE INVITADA AL PROGRAMA MIEMBROS AL AIRE…

Resulta que Carmen Salinas fue invitada al programa Miembros al aire, en el que no se pudo contener y dio a conocer uno de los secretos mejor guardados de Eduardo Santamarina.

‘Eduardo era muy pudoroso, se paseaba en calzones en los camerinos y pude ver que tenía un gran tesoro’, dijo Carmen Salinas durante el show.

LO VIÓ CUANDO TRABAJÓ AL LADO DE EDUARDO SANTAMARINA…

La política aseguró que esto lo vio cuando trabajó al lado de Eduardo Santamarina en el musical Aventurera.

Por su parte, Santamarina se tomó la declaración con humor y no pudo evitar sonrojarse al saber que Salinas había visto sus atributos físicos, que pensaba, solamente conocía Mayrín Villanueva.

LNN
YOUTUBER MARIELA SAIDÍ: SE ACUSA A SU NOVIO DE FEMINICIDIO AGRAVADO
Facebook Comments

Popular

To Top
X
Rotafolio