X
VIP

Poppy conquistá a sus fan en el Plaza Condesa

Whatsapp_Ecatepec

México, 27 Abr (Notimex).- La joven cantante estadunidense Poppy ofreció un espectáculo lleno de música, baile, luces y proyecciones de sus videos, en donde mostró su propuesta musical contemporánea dirigida sobre todo a los adolescentes.

El escenario fue Plaza Condesa, que aunque no registró un lleno fue suficiente para que el público gozara de la música de la cantautora que en sus bailes se caracterizaba por hacerlo en forma robótica y en otras ocasiones hasta peligrosa por subirse en las bocinas.

Un espectáculo que un público impaciente esperaba; en cada movimiento que había en el escenario el público gritaba, sobre todo los adolescentes.

Tampoco faltaron aquellos jóvenes que llegaron con algún atuendo llamativo, como unas grandes capas y gorros, blusas casi galácticas y lentes oscuros, en un ambiente muy espacial.

Minutos antes de que comenzara la presentación oficial, un DJ salió al escenario y dejó un maniquí a lado de una tornamesa, que la otra utilizó para comenzar el evento esperado en medio de aplausos del público.

El público gritaba con mucha energía; en el momento en que el DJ alzó la mano se proyectó la imagen de una televisión, en la cual apareció Poppy, deslumbrando a los espectadores.

Con un vestido de holanes blanco y con una casi chamarra de color amarillo y sus botas se presentó la juvenil cantante; en aquellas canciones que realizó con video se proyectaron las imágenes al momento en que ella interpretaba las melodías.

Temas como “Thursday are so boring”, “My phone is not plugged in”, “He loves me not” y “Todos quieren ser Poppy”, fueron algunas de las canciones con la que la joven cantautora deleitó a su público, que no perdió el momento para tomarle la foto o el video a través de celulares.

To Top