VIP

Pati Chapoy saldría de “Ventaneando” para evitar deuda millonaria a Gloria Trevi

Whatsapp_Ecatepec
Vea: Muerte de los Moreno Valle violan leyes del tiempo y el espacio

La razón de su salida podría ser la demanda impuesta por Gloria Trevi en contra de la conductora de Chapoy

Ciudad de México.- Durante semanas, se ha suscitado un rumor sobre que Pati Chapoy saldría de su programa de Ventaneando y lo mismo podría ser de Tv Azteca, ocasionado supuestamente por culpa de Gloria Trevi.

Según La Neta Noticias, la razón de su salida podría ser la demanda impuesta por Gloria Trevi en contra de la conductora de Chapoy; quién mencionó que la artista estaba relacionada con “el narcotráfico y la trata de personas”.

Al salir de prisión, Trevi puso una demanda millonaria en contra de Pati Chapoy; por lo que Tv Azteca se encargó del litigio.

Lea:

Debe el Gobierno de AMLO esclarecer si los Moreno Valle están vivos o muertos

Pero al ver perdido el caso, la televisora le pidió a Chapoy a salir del programa y en general de su empresa, como trabajadora, según detalla el medio, La Neta Noticias.

Tv Azteca habría decidido despedir a Pati, para “salvarla” de pagar millonario monto que pide Gloria para una fundación.

Pues al declararla, ésta afirmaría que no cuenta con trabajo ni dinero para solventar la demanda de Trevi, que según La Neta Noticias, asciende a 3 mil millones de pesos.

La televisora tampoco le daría indemnización a Pati Chapoy, por los 23 años en la empresa, para así hacer más creíble la estrategia y que ésta no quede en la ruina tras el litigio, de acuerdo con el sitio de noticias que refiere a su vez al periodista Jorge Carbajal.

Visita nuestras noticias en formato de vídeo | #NoticiasEcatepec
Advierte AMLO que Consultas Ciudadanas serán legales y enjuiciara a ex presidentes si el pueblo así lo demanda
Se calienta Vicente Fox y responde a AMLO con la voz entrecortada

 

To Top
X
Rotafolio