VIP

Ninel Conde pide justicia para su tío, a quien le cortaron la mano

Whatsapp_Ecatepec

Ninel Conde reveló que este fin de semana vivió grandes momentos de angustia tras enterarse que un grupo de asaltantes le amputó la mano a su tío, Ramón Figueroa Cantoral, ex rector de la de la Universidad de la Chontalpa.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz confirmó la noticia a Grupo Cantón expresando: “Es mi tío, ya le injertaron la mano, pero es una atrocidad y ojalá encuentren a los culpables @gobierno _Tab es viudo y un gran ser humano”.

Trascendió que el incidente ocurrió el pasado domingo sobre la carretera Teapa-Villahermosa, cuando el ex rector fue abordado por tres sujetos mientras cambiaba una llanta ponchada de su auto.

Advertising
Advertising

Acto seguido, Ramón Figueroa intentó negociar con los ladrones, pues al no traer efectivo, les ofreció a cambio unos lentes de marca, un celular y un reloj, pero al no llegar a un acuerdo, le cortaron la mano izquierda con un machete antes de huir.

Horas después, la también cantante manifestó que por medio de una cirugía los médicos lograron implantarle la mano a su familiar, así que mientras el afectado se recupera satisfactoriamente, la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio