News / Noticias

Ni David Copperfield se salva. Modelo lo acusó de abuso sexual y de haberla drogado en 1998

Whatsapp_Ecatepec

Un nuevo caso de abuso sexual salió a la luz esta semana. Se trata del reconocido mago David Copperfield, quien fue denunciado de la misma forma que varios otros rostros televisivos. Resulta que publicó un tuit en apoyo a la campaña MeToo que insta a la precaución y a evitar juicios por acusaciones falsas. Pero salió denunciado.

Copperfield, reconocido en el mundo del entretenimiento, publicó la noche del miércoles un mensaje bastante extenso en su Twitter.

En él, daba todo su apoyo a las mujeres que habían sufrido algún tipo de abuso, y además quiso hacer una recomendación a las personas que suelen adelantarse a los hechos y perjudican la imagen de alguien sin tener toda la información del caso.

“Siempre escuchen y consideren todo cuidadosamente, pero por favor, por el bien de todos, no se apuren en juzgar”. Así terminó el extenso mensaje que publicó el mago en su cuenta personal.

Sin embargo, lejos de recibir admiración, fue acusado solo unas horas después por una modelo que, según sus palabras, habría sido abusada sexualmente por el mago.

Twitter @David Copperfield

Se trata de Brittany Lewis, una mujer que dice haber compartido con Copperfield cuando ella tenía sólo 17 años. En esta oportunidad el la drogó y se aprovechó de ella.

El abuso habría ocurrido en uno de los shows del hombre en California, y él le habría pagado una habitación de hotel. Como parte de la salida, la habría invitado a un bar -y según le dijo Lewis a The Wrap- habría vertido algo en su bebida.

Tras esto, la entonces muchacha, perdió el conocimiento y sólo tiene recuerdos del mago desvistiéndola y realizando actos de índole sexual sin su consentimiento.

Twitter @David Copperfield

Ambos se habrían conocido luego de un concurso de belleza en el que Lewis participaba y Copperfield, de 32 años, era el juez.

Para quienes se preguntan si hizo la denuncia formal, sí, la hizo. En 2007 acudió al FBI y según ella no busca un acuerdo económico con el artista.

Twitter @David Copperfield

“Pero imaginan cómo es, creyendo en el movimiento, haber sido acusado falsa y públicamente en el pasado.(…) Tres años y cientos de historias declaradas en un reclamo falso ante el FBI, donde el resultado final fue que el acusador fue capturado por las fuerzas de la ley haciendo la misma acusación falsa contra otro hombre“, comentó el mago, quien agregó que pese a que él enfrenta una nueva tormenta, desea que el movimiento continúe floreciendo.

Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio