Un par de mujeres de nacionalidad Argentina han dicho a las autoridades que son primas del famoso cantante Luis Miguel, por lo que a una de ellas, quién reside en un hospital psiquiátrico en la ciudad de Buenos Aires, se le harán pruebas de ADN.

Un par de mujeres argentinas han abierto un proceso legal en Argentina pues dicen ser parientes de Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos hasta el momento por los nuevos aires que le ha traído su famosa serie “Luis Miguel, La Serie” y también por la plataforma de Spotify, donde su música se ha incrementado hasta el 200 o 300 por ciento en ser escuchadas por los usuarios.

Existen hipótesis de que una de estas mujeres podría ser Marcela basteri, quién sería la madre del intérprete, ha reportado una televisora de Miami en los Estados Unidos.

Ivanna y Flavia buscan obtener muestras de ADN de una mujer que era indigente, identificada como Honorina Montes y que se encuentra en el hospital neuropsiquiátrico “Braulio Aurelio Moyano” de Buenos Aires, cuyo parecido con Marcela y Ferrucio es grande.

Martín Franco, quién dice ser el representante de la supuestas primas del cantante, ha dicho que presentaron una denuncia tipo penal en Argentina por “violación del paradero y desaparición” por lo que la Fiscalía de la ciudad de Buenos Aires adelanta ya una investigación.

Cómo decíamos al principio, esta información ha tomado relevancia pues la vida privada de Luis Miguel ha sido expuesta bajo su consenso en la plataforma de Netflix, donde ha quedado claro que sus seguidores quieren saber no sólo sobre su música sino sobre su historia de vida.

Mientras tanto estaremos atentos de cualquier información.

Música

Este es el track que le a vuelto a dar fama a Luis Miguel como en sus mejores años.

Tendencias:

ENLOQUECIÓ CUANDO ENCONTRÓ A SU NOVIA CON OTRO Y LOS MATO A AMBOS

FIESTA DE XV AÑOS ACABA EN TRAGEDIA: LA FESTEJADA Y SU FAMILIA MUEREN

LOS CAMIONES DE UPS NUNCA GIRAN A LA IZQUIERDA | ¿LO SABIAS?

ELEKTRA ESTA LISTA PARA COMPETIR CON AMAZON Y LINIO

Facebook Comments.