X
VIP

Momento exacto del asesinato del novio de Sharis Cid

Whatsapp_Ecatepec
  • Cámaras de seguridad captaron el ataque que terminó con la pareja de la actriz

El video del momento exacto en que asesinan a Isaías Gómeznovio de la actriz Sharis Cid, fue difundido gracias a las cámaras de seguridad que captaron el ataque.

El asesinato ocurrió el pasado 30 de septiembre cuando el empresario se encontraba en las calles de San Miguel Allende, Guanajuato.

En las imágenes se aprecia a Isaías Gómez a bordo de un auto negro circulando por las calles de la ciudad de Guanajuato, cuando al querer ingresar a un hotel, un hombre en moto intercepta la unidad y le dispara con un arma.

Luego del ataque, el sujeto de camisa blanca y pantalón oscuro abandona la motocicleta y huye de la escena, frente a la mirada de los transeúntes.

Incluso se mencionó que los disparos causaron pánico entre los turistas y personas que se encontraban en el lugar.

En aquel día, Sharis dio a conocer la lamentable noticia por medio de un comunicado. La pareja acababa de cumplir cinco años de relación.

Ante la terrible pérdida por la que pasa, la actriz le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales y agradeció las muestras de cariños de sus seguidores.

Hoy cumplimos 5 años mi ‘prisco’, eres el mejor hombre, papá, hijo, hermano, amigo, mi pareja perfecta.

“Hoy por hoy te amo, te admiro y que sean muchos años más de reír, pelar, apoyarnos uno al otro, aventurarnos en cada cosa que hacemos sin miedo a luchar cada día, pero sobre todo, a vivir al máximo sin importarnos el qué dirán, te amo”, escribía Sharis Cid.

TIENES QUE VERLO:

Actriz golpea en vivo a invitada por burlarse de su hijo con Down

To Top