VIP

Mauricio Mejía y Enrique Guzmán: Padres por primera vez

Whatsapp_Ecatepec

El atractivo actor acaba de iniciar su nueva etapa como padre y no podría estar más feliz.

Al igual que Ricky Martin pero siendo primerizo, el actor, hot de televisión y estilista profesional Mauricio Mejía, se convirtió en papá de su primer bebé con su novio Enrique Guzmán, el momento lo compartieron en sus redes sociales y la fotografía ya tiene más de 62 mil reacciones, a lo que ambos padres prometieron ser de lo más responsables pues este sería su primer hijo juntos.

“Y por fin llegaste. Nuestro mejor regalo en la vida!!! Bienvenida mi princesa hermosa!!! Vamos a cuidarte siempre”, escribió Mauricio en la descripción de la fotografía”, es lo que escribió Mejía justo debajo de la publicación para sus más de 339 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en efecto es una tierna niña y la pequeña no podría lucir menos adorable, pues la vistieron como toda una princesa.

Advertising
Advertising
MEJÍA TIENE CUATRO AÑOS DE HABER SALIDO DEL CLÓSET, Y SU VIDA ES ASÍ

Mejía tiene cuatro años de haber salido del closet, esta noticia la dió a conocer valientemente en su cuenta oficial de Twitter, por lo que es sin duda de los actores más adorable en cuanto a lo que estás viviendo en su ya hermosa familia Guzmán, un gran número de comentarios felicitaron a la hermosa pareja.

Mauricio Mejía actuó en novelas como “Los exitosos Pérez”, “Cuidado con el Ángel”, y “Ni contigo, ni sin ti”, debido a ello muchos espectadores se preguntaban sobre la preferencia sexual del actor, a la que abiertamente decidió compartir con el público, lo anterior es parecido a lo que vimos con el talentoso Ricky Martin, un orgulloso padre de cinco hijos que es líder de opinión en la comunidad LGBT.

Mauricio Mejía y Enrique Guzmán se convierten en padres por primera vez (FOTOS)

Recientemente Mejía se encuentra viviendo con el famoso estilista Enrique Guzmán, con quien ahora se convirtió en padre de la pequeña, aunque aún no sabemos el nombre que le pondran, se espera que la feliz pareja lo revele pronto, mientras tanto se les desea mucha felicidad en esta nueva etapa parental.

Por otra parte el actor deseó un feliz cumpleaños a su pareja Enrique Guzman con un romántico video que subió a su cuenta oficial de Instagram, vaya que Mejía es todo un rompecorazones, sin duda se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

LAVERDAD
MASTERCHEF MÉXICO LA FINAL: CARMEN ESTÁ CASADA CON UNA MUJER, ¿LO SABÍAS?
Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio