Mauricio Clark recae en el vicio y lo capturan con otro hombre

Whatsapp_Ecatepec
Después de haber pasado varios meses en “abstinencia” y sosteniendo una bandera de homofobia, Mauricio Clark parece haber vuelto a las andadas, pues a través de una imagen en la que se ve una portada de Tv Notas, se ve a Mauricio Clark besando a un hombre, a quien presuntamente habría conocido a través de twitter, pero que se ha convertido en el amor de su vida.

La noticia ha generado mucho revuelo en twitter, pues, de hecho, “Mauricio Clark” es tendencia número uno en dicha red social, pues los comentarios de la comunidad internauta no se hicieron esperar.

Vale la pena recordar que, durante el mes de junio y julio, mismos que se llevaron a cabo las marchas de la comunidad LGBTTIQ+, Mauricio Clark no dejaba de tirarle duro contra la comunidad, a pesar de que él habría pertenecido anteriormente, pues aseguraba que se acercó a la iglesia, y encontró ahí, su verdadero renacer.

“Tanto que chingaste y chingaste tu madre @clarketo Mauricio Clark, y ve por un momento creí que si era verdad, no neta hubo un tiempo en que sí, pero fue un error y una fantasía. todo era por lana, eso es lo malo mentiroso.”, le publicaron algunos tuiteros.

Los memes ante la noticia no se han hecho esperar, y hay de todo tipo, desde aquellos que piden a Trixie Mattel que no esté con un tipo como Mauricio Clark, hasta aquellos que recriminan a Clark por su homofobia e hipocresía a pesar de siempre haber pertenecido a la comunidad.

Sin embargo, lo que sí es una realidad, es que Mauricio Clark no es muy del agrado de los twitteros, pues no importa si pertenece a la comunidad LGBTTIQ+, simplemente los comentarios que hizo hacia la comunidad han sido imperdonables para los tuiteros, quienes no han dejado de hacer bromas con la supuesta recaída de Mauricio Clark.