Categorías: VIP

Martha Figueroa despreciando a Atala Sarmiento

  • Los conflictos parecen continuar dentro del programa Intrusos, el cual no logró vencer a la emisión de espectáculos Ventaneando con la llegada de Atala Sarmiento a Televisa.

Tal parece que un nuevo inconveniente se presentó, pero en esta ocasión fue dentro de la misma emisión, en donde al parecer estuvieron involucradas las presentadoras Atala Sarmiento y Martha Figueroa.

Desde el miércoles se tuvo la oportunidad de ver a Atala Sarmiento en el programa Intrusos, esto a raíz de la salida de Maca Carriedo, quien levantó una denuncia en la red al supuestamente ser víctima de comentarios homofóbicos por parte de Aurora Valle.

Por desgracia, ni con la incursión de Atala Sarmiento a la emisión se obtuvo más audiencia para contraatacar el éxito que tiene Ventaneando, donde el programa de TV Azteca superó por mucho al de Televisa.

Además, en internet se difundió la teoría de que los conductores en realidad no se llevan bien, esto tras una conferencia de prensa ofrecida ante la llegada de Atala Sarmiento.

TVNotas dio a conocer que uno de los ejemplos que saltó a la vista fue el caso de Juan José Origel, quien afirmó que no extrañarán a Maca Carriedo en Intrusos, ya que estuvo presente en pocos programas como para ganarse el afecto de todos los presentadores.

Por su parte, Martha Figueroa puso en claro que ella sí extraña a Maca Carriedo, sin olvidar el esfuerzo de la exconductora en Intrusos.

Después de los primeros programas en los que ya se contó con la presencia de Atala Sarmiento, los cibernautas revelaron que Martha Figueroa le hace caras a su compañera y dicha postura fue confirmada en una selfie que subió la ex de Ventaneando en donde se vio que Martha no le hacía caso.

Es necesario aclarar que la información presentada por TVNotas pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por las estrellas implicadas en la noticia.

Fotografía: Instagram

Con información de El Universal, TVNotas y El Siglo de Durango

CHECA ESTO:

Galilea Montijo y Camila Sodi se burlan de Pati Chapoy