Luis Miguel cancela presentación tras polémico concierto

Whatsapp_Ecatepec
  • Muchos fans de Luis Miguel quedaron entre el enojo y la decepción tras su concierto del jueves en la Ciudad de México, puesto que acudió al evento en un estado ‘inconveniente’.

Varios aseguraron que era ebriedad o cansancio extremo, pero eso no fue lo peor.

La inconformidad terminó de encenderse cuando se dio a conocer que sería cancelado su próximo concierto en la ciudad de Morelia, Michoacán, debido a ‘motivos climatológicos’ y para ‘proteger la salud del público’.

En el comunicado emitido se especificó que será reprogramado para el 10 de noviembre a las 20:00 horas y recordaron a los clientes que también pueden solicitar el reembolso total del dinero.

Las razones que se dieron sobre el clima no fueron suficientes, y además del enojo, hubo especulación sobre si el cantante se encuentra mal de salud o en algún otro aspecto de su vida, pues fueron difundidos videos donde durante el concierto, Luis Miguel hacía varias pausas y no se entendía lo que decía puesto que llegó a cantar de forma extraña.

Después del concierto, varios asistentes compartieron su enojo con videos donde criticaban al El Sol por su aspecto un tanto descuidado y la baja calidad del show que ofreció: ‘Fatal! Con largas ausencias, en mal estado (borracho), no canta, haciendo tiempo, pésimo, cómo se ve que tenía que cumplir, qué coraje que nosotros tuviéramos que cantar #lasdrogasdestruyen’ fue uno de los comentario que una fan inconforme emitió.

Además, los asistentes resaltaron el hecho de que Luis Miguel ni siquiera se tomó unos minutos para despedirse del público como se acostumbra, sino que terminó de cantar y se fue.

Con información de ¡Hola! y La Verdad

SOLO LO MEJOR:

K-Pop tendra cover de Luis Miguel en su nuevo disco