Biby Gaytán, una de las actrices más famosas de México, estuvo lejos de los reflectores durante varios años; sin embargo, su participación en el musical Chicago ya fue anunciada, lo que dejó sumamente emocionados a sus seguidores.

De lo que muchas personas no estaban enteradas es que una de sus compañeras no se encuentra tan feliz, y se trata de María León.

ELA NO QUIERE COMPARTIR ESCENA CON LA BAILARINA PROFESIONAL DE BALLET

De acuerdo con la Revista Nueva, la exintérprete de Playa Limbo, quien le dará vida a Roxie Hart, no quiere compartir escena con la bailarina profesional de ballet, ya que la cantante aseguró que la esposa de Eduardo Capetillo ha perdido la práctica y no hará un buen trabajo.

LOS MEDIOS ASEGURARON QUE LEÓN HA SIDO ATENTA CON BIBY

No obstante, distintos medios han asegurado que León ha sido atenta con Biby, aunque realmente teme por la calidad de la obra, así como que los ensayos terminen a tiempo, ya que se dice que se encuentran atrasados.

Difunden escandalosa versión del regreso de Biby Gaytán

Recordemos que hace unos días, La Neta Noticias reportó que el canal de YouTube HRNotas compartió una noticia que informa el regreso de Biby Gaytán al espectáculo, pero lo que asombra es la escandalosa versión detrás de esta decisión.

LA BAILARINA TENDRÁ QUE VOLVER A LA FARÁNDULA

Según lo revelado por HRNotas, la bailarina tendrá que volver a la farándula porque su esposo, Eduardo Capetillo, se quedó sin capital.

Así como lo lees, este guapo actor aprovechó esta época en la que la mujer se puede desenvolver laboralmente tanto o más que el hombre para que su esposa regresara al espectáculo.

A pesar de los rumores de que Eduardo es muy celoso con las mujeres de su familia, Biby volverá a la pantalla chica, pues los gastos en casa no paran y no es para menos, pues la pareja tuvo cinco hijos que no solo se alimentan de amor.

ELLA ESTUVO ALEJADA DE LA FARÁNDULO DESDE 1999

Gaytán se mantuvo alejada de la farándula desde 1999, cuando interpretó a Camila en la telenovela del mismo nombre que produjo Angelli Nesma, donde compartió créditos con su esposo, Adamari López, Kuno Becker, Mariagna Prats, entre otros.

20 años después, Biby actuará en el musical Chicago, el cual protagonizará como Velma Kelly, personaje alguna vez interpretado por Catherine Zeta-Jones.

LNN
LUCERO Y LOS PLANES DE REGRESAR A LA PANTALLA CHICA EN TELEVISA
Facebook Comments