“Los Destrampados” muestran su rostro sin maquillaje

  • Los payasitos consentidos de la televisión mexicana lucen irreconocibles sin gota de maquillaje

“Los Destrampados” enseñan su rostro sin una gota de maquillaje, y lucen sencillamente irreconocibles. A través de un vídeo que circula en redes, ambos aparecen en un evento social y se muestran tal y como son.

“Los Destrampados” siempre han cuidado en ellos el hecho de que nadie los capte o vea sin una gota de maquillaje, y lo habían conseguido, pero en esta ocasión son vistos al natural.

Así luce el rostro de Ana Brenda sin maquillaje

Sin embargo, la tarde de este domingo apareció un video donde finalmente salió a la luz cuál es su verdadero rostro, lo que tanto ocultaban bajo esas capas de cosmético.

Lo anterior quedó evidenciado con un video en el propio canal de YouTube de “Los Destrampados”, donde Joss se sincera con el público sobre su vida privada, cuenta que ya se casó, además muestra por primera vez a su esposa y a su hija.

Ads

Lo mejor llegó en la instantánea donde Joss se retrata junto a Oskarín, a quien nunca antes se le había visto sin maquillaje, por lo que fue el que más llamó la atención, al aparecer sin maquillaje y sin gel.

Algunos fans los felicitan, pero sus haters los critican:

Qué feo es Oskarín, es mejor verlo maquillado”; “Sí está bien jodido de la cara el Oskarín”; “Gracias por mostrar sus rostros, nos quitaron la gran duda de encima”; “Eres muy guapo Joss”; “Like si te los imaginabas más guapos de lo que pensabas”.

CHECA ESTO:

¿Tábata Jalil le hizo un oral a alguien de ‘Venga la Alegría’?