Yadhira Carrillo ha estado muy al pendiente de su marido, Juan Collado , desde que el abogado ingresó al Reclusorio Norte de la Ciudad de México el pasado 9 de julio tras ser acusado por los supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En una de sus visitas al penal, la actriz declaró que su esposo extraña mucho a Luciano y Carlo, los hijos que tuvo con Leticia Calderón .

“Juan es un papá que va por los niños desde chiquitos todos los días en la mañana para llevarlos al colegio. Por supuesto, los extraña profundamente y me lo ha dicho: ‘Extraño muchísimo a Luciano y a Carlo, los extraño mucho, mucho’. Él la está pasando muy mal ahí adentro”, expresó la actriz en entrevista para Despierta América.

Frente a los medios, la actriz aseguró que desconoce la situación de Leticia y que, de ser por ella, llevaría a los niños verlo, pero sabe que es una decisión que depende totalmente de su mamá y, aunque le duele que su esposo no conviva con sus hijos, no es algo que ella pueda cambiar.

Luego de que Carrillo declaró que no sabe por qué la expareja de su esposo no ha llevado a sus hijos a visitar a su papá al reclusorio, Leticia publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve cantando el tema ‘¿A quién le importa?’.

“¿¿Se feliz sin importar lo que dirán…?? La vida es una y se vive una vez se feliz”, escribió junto la actriz como pie del video donde se le ve entonar la canción de Alaska, que posteriormente interpretó Thalía en 2002, junto a Paul Stanley en una de las dinámicas de canto que realizó durante su participación en el programa Hoy.