VIP

Lele Pons se le subió los aires asta el cerebro y le hace tremendo desplante a Paola Rojas

Whatsapp_Ecatepec
  • No sólo la periodista fue víctima, también a Mauricio Mancera lo despreció.

Aunque cada vez conquista más al público mexicano con sus ocurrencias como conductora de ‘La voz México’ por sus peculiares bromas, Lele Pons de 22 años no ha dejado buen sabor de boca en el equipo de producción de la emisión y otros famosos que han lidiado con sus desplantes.

Niurka se desnuda en plena conferencia de prensa

Sumado a que el equipo de producción de ‘La voz México’ no la quería mucho, ya que llegaba tarde a los llamados y tenía que repetir múltiples veces las tomas por su acento americano, ahora se agregan a su lista de gente que no la quiere, Mauricio Mancera y Paola Rojas.

El primero ya que sufrió un tremendo desplante de la boricua en los pasillos de Televisa San Ángel cuando Lele fue a grabar una entrevista y unas cápsulas para el programa ´Hoy´, lo cual lo hizo bien, sin embargo, el momento incómodo vino cuando Mauricio se la encontró cerca del elevador y le sonrió para pedirle una foto, a lo que ella con cara de desagrado lo miró y se volteó para ignorarlo, ante la pena del carismático conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Casual aquí sumiendo la panza y aguantando la respiración!

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

Por otra parte hace unos días tenía pactada una entrevista con Paola Rojas en su noticiario matutino ‘Al aire con Paola Rojas’, sin embargo, se dio aires de diva y no llegó a la cita sin dar explicación alguna y haciendo enfurecer a la periodista por su falta de profesionalismo.

Horas después un asistente de ella llamó a la producción del noticiario para decirles que Lele no acostumbraba despertarse tan temprano (el noticiario de Paola es a las 8 de la mañana) y que por eso no había podido ir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THANK YOU @gqmexico ❤️❤️ my first magazine cover

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

CHECA ESTO:

Lele Pons sufre accidente con su vestuario y enseña todo

To Top
X
Rotafolio