VIP

Las primeras declaraciones de Daniela Castro tras detención

Whatsapp_Ecatepec
  • La villana de famosas telenovelas reveló que fue lo que sucedió realmente

Luego del penoso arresto de  Daniela Castro, por presuntamente haber robado ropa de una tienda en San Antonio, Texas, la actriz se defendió de la acusación por medio de un audio filtrado en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sumamente agradecida y emocionada de saber que disfrutan de cada personaje que tengo la oportunidad de interpretar. Roberta, sin duda un reto más en mi carrera, gracias por ser parte de cada historia! #losamo #mejorvillana #villana #2018 #premiostvynovelas

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

El audio publicado por el programa Despierta América, revela que la villana de las telenovelas está dispuesta a limpiar su nombre, recalcando que todo fue una terrible confusión haciendo sus primeras declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lea deseo un cierre de año increíble a lado de sus seres amados! Ya falta nada para recibir un año más 😍🙏🏻 #añonuevo #newyear #muypronto #2018

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo, y estense tranquilos porque estos si les digo quien esté en el chat, gracias por tu preocupación mi Gabi, pero todo ya está en manos de un abogado para que se aclare, y yo salga victoriosa de esta infame situación, y perdón la foto, pero pues imagínate, casi me muero, lo único que les puedo decir tienen una amiga honorable a la que pueden seguir respetando con valores y principios que no me da, dijo la famosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circula audio de @danielacastro.oficial donde asegura que todo lo del robo ha sido una confusión.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Mientras que algunos usuarios defendieron a Daniela otros la juzgaron duramente por la bochornosa situación.

Cabe mencionar que son las primeras palabras de Castro, pues desde el incidente registrado el viernes pasado no había hecho ninguna declaración.
CHECA ESTO:
To Top
X
Rotafolio