VIP

Lady Gaga es acusada por PLAGIO, checa toda la información aquí

Whatsapp_Ecatepec

Lady Gaga ha estado en boca de todos últimamente debido a los escándalos en los que ha estado involucrada, pues tras finalizar su compromiso se le vio junto a Bradley Cooper, por lo que se sospechaba que tenían una relación.

Pocos días después la famosa cantante fue vista con un hombre misterioso, por lo que se dijo que había abandonado a Bradley Cooper después de que compartieron momentos muy íntimos como en la interpretación de su tema ‘Shallow’.

AHORA LADY GAGA ESTÁ ENVUELTA EN CONTROVERSIA POR EL TEMA

Ahora la famosa Lady Gaga está envuelta en controversia exactamente por este tema, pues se dice que esta canción que incluso le otorgó su primer premio Oscar podría no ser suya.

TUVO UN ARRASADOR ÉXITO CON SHALLOW

Tras el arrasador éxito que tuvo ‘Shallow’ Lady Gaga, y sus colaboradores Andrew Wyatt, Anthony Rossomando y Mark Ronson se encuentran en la cima de las listas de popularidad, pero también gracias a esto la canción llegó a los oídos de otro artista.

Se trata del famoso productor Steve Ronsen, quien podría llevar su caso a un tribunal, pues asegura que la famosa cantante Lady Gaga y sus colaboradores plagiaron un tema suyo en ‘Shallow’.

“Estaba en el piano, cada uno de los chicos tenía una guitarra en sus manos y comenzamos a encontrar letras y componer entre todos.

Esa es realmente la canción.

Es una conversación entre un hombre y una mujer”.>

Esta fue la declaración que Lady Gaga dio con respecto a las acusaciones del productor Steve Ronsen;

quien asegura que Lady Gaga plagió una parte de 3 acordes pertenecientes a su tema ‘Almost’ el cual se estrenó en el año 2012.

LAVERDAD
CELIA LORA ES LA KYLIE JENNER MEXICANA, ¿QUÉ OPINAS?
Facebook Comments.
To Top
Rotafolio