Atractivas

La relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Justo cuando Miley Cyrus estaba entre el escándalo de su separación con Liam Hemsworth, salieron a la luz diferentes fotografías de la cantante besándose con Kaitlynn Carter, una bloguera y empresaria de maquillaje, exnovia de Brody Jenner.

Luego de 8 meses de haberse casado, los famosos Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación sorpresivamente, pues ahora las cosas parecían marchar bien y después de su boda todo era color de rosa, pero no realmente sólo parecía serlo.

La noticia de la separación de Miley llegó luego de que fuera captada de vacaciones en Italia con Kaitlynn Carter, en las famosas fotografías las “amigas” compartían besos y caricias.

Kaitlynn Carter es una modelo, empresaria y bloguera de maquillaje, una celebridad de Instagram con más de 700 mil seguidores.

Carter saltó a la fama hace 6 años a raíz de su relación con Brody Jenner, el medio hermano de Kylie y Kendall Jenner, hijo de Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce.

Ella también participó en el reality de ‘The Hills’ donde con su pareja narraban su día a día.

View this post on Instagram

L O V E ❤

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

SE ANUNCIA LA SEPARACIÓN DE ESTAS PAREJAS

Después de las fotografías con la interprete de ‘Mother’s Daughter’ se anunció también la separación de Kaitlynn y Brody.

Muchos medios afirman que todo esto se trata sólo de dos chicas que acaban de terminar sus relaciones divirtiéndose y pasándola bien;

dándose compañía y apoyo mutuo, a pesar de los besos, no se sabe a ciencia cierta sobre la “relación” que las dos tengan;

otros medios aseguran a que las dos chicas han iniciado una relación amorosa.

Antes del rompimiento de Miley y Liam, la cantante afirmó ser pansexual y aún sentir mucha atracción hacia las mujeres, incluso estando con Hemsworth.

View this post on Instagram

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

AQUÍ HICIERON EL CASAMIENTO

Miley y Liam se casaron el 23 de diciembre de 2018, mientras que Kaitlynn y Brody el 18 de julio del mismo año.

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

NO HA DICHO NADA AL RESPECTO

La ex Hannah Montana no ha hablado al respecto, luego del escándalo protagonizado por el triángulo amoroso;

Miley sólo ha publicado una fotografía de ella luego de escalar grandes montañas con un curioso mensaje al pie de las publicaciones.

DEBATE
NOELIA CAUSA FUROR OTRA VEZ EN REDES SOCIALES
To Top
X