A pesar de su éxito como cantante, la exacadémica María Inés no habría tenido la mism suerte en el amor, pues recientemente el portal Quién reveló que ya lleva varios meses separada de su esposo, Gustavo Guzmán, con quien se casó en 2013 para posteriormente formar una familia con tres hijos.

Ambos ya viven en casas aparte y, de acuerdo con la información obtenida por el medio antes mencionado, María Inés se quedó a cargo de los tres niños: Pedro Pablo, María Inés y Luciano. A pesar de que ya están separados desde hace tiempo, el proceso de divorcio está en pleno desarrollo y, con aquel procedimiento de por medio, todo indica que su alejamiento será definitivo.

A pesar de que María Inés nunca habló sobre el asunto, sus redes sociales registraron una serie de cambios, pues la última foto con Gustavo Guzmán fue del 8 de septiembre de 2018, día en el que nació su último bebé. Además, se suman otras publicaciones en las que compartió pensamientos sobre la ansiedad, al autoanálisis y el perdón.

María Inés y Gustavo Guzmán se conocieron en 2008 durante un torneo anual de golf, el cual fue transmitido por TV Azteca y conducido por María Inés. Contó la cantante que, en ese entonces, él trabajaba en publicidad y que, desde que se trataron, ya no pudieron soltarse.

Tras cinco años de novios, María Inés y Gustavo se comprometieron. La cantante reveló que todo fue inesperado, pues Gustavo la sorprendió en un concierto de Eugenia León con la propuesta. María Inés aseguró que no se sentía nerviosa por formar una familia con él; al contrario, sentía felicidad por todo lo que vendría después.

LANETANOTICIAS
NOTICIAS ECATEPEC 2019
ANA BÁRBARA ROMPE CORAZONES CON BIKINI EN LA PLAYA
Facebook Comments