Emilio Azcárraga echó la casa por la ventada para festejar los 40 años de su esposa Sharon Fastlicht Kurian. La celebración estuvo llena de lujos y excesos.

En redes sociales, los invitados compartieron diversas imágenes en donde se podía apreciar que pudieron degustar de hamburguesas, pizzas y dulces.

Todos los asistentes disfrutaron del evento el cual estuvo amenizado por Kabah.

ADS

Por otra parte, quién se mostró muy entusiasmado y no paró de cantar fue Emilio Azcárraga. Él en todo momento coreó los mejor éxitos de Kabah, una de las agrupaciones mexicanas más exitosas de los años 90 y que hace poco tiempo se reencontraron para recordar los mejores momentos del pasado.

¿QUIÉN ES SHARON FASTLICHT KURIAN? ESPOSA DE EMILIO AZCÁRRAGA

Durante las últimas horas, se volvió viral un material audiovisual en donde se aprecia que la celebración de Sharon Fastlicht Kurian estuvo en grande.

En Instagram, Daniela Magun compartió un video en donde se muestra que el presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, se paró junto con los integrantes del grupo musical para bailar al ritmo de La calle de las sirenas.

Por supuesto, la festejada no dejó pasar la oportunidad de demostrar sus mejores dotes para el canto; sin pensarlo, se subió al escenario para estar al lado de su esposo y disfrutar del festejo.

ADS

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 2 mil Me Gusta.

En la grabación, se aprecia que los integrantes de Kabah están interpretando su éxito en un gran escenario, como si se tratara de un verdadero concierto.

Aún no se sabe con exactitud cuántas personas estuvieron invitadas al cumpleaños de la esposa de Emilio Azcárraga.

De acuerdo con la revista Hola!, Emilio Azcárraga y Sharon Fastlicht pocas veces han sido captados por las cámaras en eventos informales.

Aunque en algunos partidos de futbol, el empresario de Televisa ha demostrado que es una persona muy efusiva que no puede controlar la emoción de ver anotar un gol a su equipo favorito y lo festeja como un verdadero fanático.

LNN
ASÍ REAPARECE JORGE VERGARA EN LAS REDES, DESPUÉS DE RUMORES MAL INTENCIONADOS
Facebook Comments
ADS